12 nov 2011

RAFIKISLAND 2.0

¡Bienvenido a mi nuevo blog!

Llevaba mucho tiempo queriendo lavar la imagen de mi antiguo blog, y por fín ese día ha llegado.
He unificado la función de noticias y actualidad sobre el mundo del cine y la animación con las funciones de portafolio. Creo que ahora está más completo.


Una de las secciones de las que estoy especialmente orgulloso es la de TUTORIALS, allí podréis encontrar los tutoriales didácticos que voy haciendo sobre animación y flash.
Otra novedad que viene con la inauguración del blog es mi DEMOREEL, un video de 1 minuto de duración con las que considero son (hasta la fecha) mis mejores animaciones.

Por último actualizaros mi "estatus" laboral. Sigo con las clases en PepeSchoolLand, pero ahora con la novedad de estar realizando, junto a Daniel Martínez Lara y algunos ex-alumnos de la última promoción, un nuevo cortometraje de animación; ALIKE. Tenemos un blog en el que podréis ver avances de la producción.

Espero que os hayan gustado las novedades, y espero que os guste lo que este "nuevo" blog os puede ofrecer en el futuro.

¡Un saludo!


4 comentarios:

  1. Anónimo13.11.11

    y todo lo anterior que habia?, tenia este blog en espera para cuando tuviese tiempor mirar las noticias que ibas poniendo, todo eso se perdió?

    ResponderEliminar
  2. Qué super completo! :D voy a cotillear.... un gran bravo por mantener los tutoriales, y lo de la demo es muy interesante... cuántas cosas! :D

    p.d. el diseño es molón a tuti, otro bravo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo; el anterior blog ha pasado a mejor vida. Lo viejo muere para dar paso a lo nuevo XD

    Srta. M; un gran halago todas esas buenas palabras hacia el blog y su contenido :) me alegra mucho que te guste!

    ResponderEliminar
  4. Ei Rafikir! Brutality el nuevo blog! me gusta mucho como has clasificado el material y el look que tiene todo. pero sabes que hecho de menos muchos más dibujos en la sección ARTWORK :-)
    Beset!
    por cierto la reel musicón!

    ResponderEliminar