22 jun 2012

DIRECTING: BRAD BIRD


Pixar estrena nueva web aprovechando el estreno de su última película Brave.

Uno de los apartados que más me ha llamado la atención es el de "Behind the Scenes" en el que podemos encontrar entrevistas a gente del equipo hablando sobre diseño de personajes, color, modelado...

La que más me ha gustado es, sin duda, la de Brad Bird. En la que nos cuenta su punto de vista sobre dirigir una película. O, mejor dicho, cómo lo siente él.

Siempre me he sentido identificado, salvando las distancias obviamente, con la forma que tiene Brad Bird de trabajar. Cada vez que leo una entrevista suya no puedo dejar de sentir cierta empatía con su forma de hacer las cosas. Supongo que en la situación en la que me encuentro ahora, co-dirigiendo un corto y supervisando la animación, tengo muchas cosas de las que habla bastante presente. Cosas a las que antes no le prestaba tanta importancia.





8 comentarios:

  1. Sabia que te gustaría ;)

    ResponderEliminar
  2. Wow, escuchar a hablar a este hombre es inspirador por donde se lo mire, siempre encuentra el modo de decir tan bien las cosas que entendés completamente lo que está diciendo, no sólo la parte superficial. Debe ser encantador trabajar con alguien así.

    Es fantástico lo que cuenta sobre todas esas animaciones maravillosas que quizás no encajen con lo que quieren contar en la película, y tener que negarle a un animador que la desarrolle. Pero justamente esa es la función del Director y que él tenga la sabiduría para reconocer eso es lo que lo hace grandioso.

    Ahora bien, ya que lo entendés por tus funciones actuales en el corto, debo preguntar... tenés hijos? porque si es así lo vas a entender aún más!! jajaaj :p

    ResponderEliminar
  3. Thank you for the weariness Your information can help me a lot แจกแนวทางเลขเด็ด

    ResponderEliminar
  4. Hello! I think these information Will be helpful for you.

    orfhc.org
    imagesf1.com
    Thank you!

    ResponderEliminar

  5. I will be looking forward to your next post. Thank you
    tchiorny.net/

    ResponderEliminar