21 nov 2012

VEGETA





Para probar mi nueva máquina de matar hacer dibujos (la Cintiq22HD), he querido rendir homenaje a uno de mis personajes favoritos de la infancia (y no tan infancia): Vegeta

Y es que DragonBall ha marcado mucho a los de mi generación. Tanto como para que decidiese seriamente dedicarme a dibujar hasta el fín de mis días. Muchas gracias señor Akira Toriyama

(De todas formas tengo pendiente un "fan art" de Goku como respuesta a la pedazo de ilustración que se marcó el compañero de batallas Tebart)

Como suele ser costumbre os dejo un breve desglose de los procesos de trabajo de la ilustración.

4 comentarios:

  1. Oh yeaaaaah ! Esa es la exclamación !! presiento que se viene el arte enriquecido con la nueva adquisición !! que buena pinta Rafa!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.11.12

    Tremendo artista... simplemente excelente! grande Rafa!

    ResponderEliminar