21 nov. 2012

VEGETA





Para probar mi nueva máquina de matar hacer dibujos (la Cintiq22HD), he querido rendir homenaje a uno de mis personajes favoritos de la infancia (y no tan infancia): Vegeta

Y es que DragonBall ha marcado mucho a los de mi generación. Tanto como para que decidiese seriamente dedicarme a dibujar hasta el fín de mis días. Muchas gracias señor Akira Toriyama

(De todas formas tengo pendiente un "fan art" de Goku como respuesta a la pedazo de ilustración que se marcó el compañero de batallas Tebart)

Como suele ser costumbre os dejo un breve desglose de los procesos de trabajo de la ilustración.

2 comentarios:

  1. Oh yeaaaaah ! Esa es la exclamación !! presiento que se viene el arte enriquecido con la nueva adquisición !! que buena pinta Rafa!

    ResponderEliminar
  2. Tremendo artista... simplemente excelente! grande Rafa!

    ResponderEliminar