3 abr 2013

LA PENDEJA



Hoy publico una ilustración bastante especial con motivo del cumpleaños de mi queridísima amiga LaPendeja (una artistaza que acabará el fín de sus días rodeada de gatos). Ella llevaba mucho tiempo detrás de una caricatura mia, y a mi se me habían acabado las escusas... Así que este es el resultado de una deuda muy lejana.

Hacía tiempo que no dibujaba animales, y el pelo era un reto que me daba pereza afrontar. Pero la verdad es que he disfrutado mucho analizando ilustraciones y fotos de animales (viendo cómo poder resolver la difícil tarea del pelo) e incluso estoy bastante contento con el resultado.

Más vale tarde que nunca... ¡Felicidades Núr! :)

(aprovecho para recomendaros que visitéis su Tumblr y os dejo también los bocetos previos y un par de planos detalle de la ilustración)



4 comentarios:

  1. Jajajaj quedó bárbara la ilustración, no conozco a esta chica, la sigo porque me encanta su trabajo pero si hay algo que sale a la vista, es su pasión por los gatos !

    Recuerdo que cuando la saludé por su cumple, le deseé que ojalá alguien le regala arte, como hace ella con todos nosotros. Y parece que escuchaste mi deseo, porque eso le regalaste! :)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Suggest good information in this message, click here.
    bettinggame.info
    betservice.info

    ResponderEliminar