24 may. 2018

Mejor Juntos: Una historia de Alike

 
 

¡Hola!
Estoy muy ilusionado por presentar uno de los proyectos más personales de este año. Se trata del libro infantil "Mejor Juntos" creado junto a Daniel Martínez Lara y Abel Tébar, de la editorial Beascoa.

El libro está basado en el cortometraje que codirigí con Daniel, "Alike", y en el que hemos desarrollado una nueva linea argumental paralela protagonizada, junto a Copi y Paste, por una madre, Dupli, y su hija Cate.

El look del libro bebe de las ilustraciones creadas por Abel Tébar en los créditos finales del corto, con un estilo de color trabajado como si fuese acuarela. Uno de los retos más complicados fue unificar la forma de dibujar entre Abel y yo, ya que nos encargábamos de ilustrar el libro y queríamos poder mezclar las ilustraciones sin que se notara el cambio de mano. Para ello fue muy importante el feedback contínuo.

A continuación os dejo unos videos que muestran el proceso de trabajo que llevaron las ilustraciones. Os recomiendo que visitéis el blog de Abel donde encontraréis más info sobre el libro y aprovecho también para darle las gracias por el currazo que se ha pegado con los videos making of y por compartir este bonito trabajo conmigo :)

Si estáis interesados en adquirir el libro, podéis encontrarlo en librerías especializadas o también por internet.

¡Espero que os guste!






No hay comentarios:

Publicar un comentario